fbpx

Términos y condiciones

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

  • Nombre del dominio: eventobonito.com
  • Nombre Comercial: Evento Bonito
  • Razón social: Alejandra de Monserrat Martínez Samaniego
  • NIE: Y5799453V
  • Teléfono: +34 604 92 99 24
  • Actividad del sitio web: Invitaciones digitales para bodas y eventos.
  • Correo electrónico: info@eventobonito.com

Pedidos

El pedido podrá realizarse a través de la web www.eventobonito.com o por cualquier otro medio con el que el cliente y EVENTO BONITO se pongan de acuerdo.

El precio de cada uno de los servicios/productos será el que en el momento de la compra aparezca en la web. EVENTO BONITO podrá modificar el precio de los servicios/productos sin necesidad de informar a los clientes. De la misma manera, EVENTO BONITO podrá añadir o quitar servicios/productos sin necesidad de informar a los clientes.

Entrega

Las invitaciones digitales para enviar a través de Whatsapp, correo electrónico o cualquier otro medio digital se envían en una resolución óptima para visualizarlas en la aplicación correctamente. Nunca se enviarán en alta resolución, ni pdf.

EVENTO BONITO procura ilustrar y describir del modo más preciso posible los colores, tamaño de letra e imágenes de los productos para impresión que aparecen en su sitio web, pero no puede comprometerse a garantizar que los colores de los productos suministrados se correspondan exactamente con los que se visualizan en el monitor del cliente.

El cliente se compromete a que toda la información facilitada sea verás, actualizada y correcta en el momento de la compra y de la solicitud del pedido.

Los textos de las invitaciones y otros elementos serán proporcionados por el cliente y serán previamente corregidos por éste.  EVENTO BONITO no se hace cargo de las faltas ortográficas ni de ningún tipo de corrección sobre información enviada por el cliente.

Devoluciones

Una vez que el cliente reciba el acceso a nuestra plataforma y/o cualquier material que revele datos sobre el proceso y gestión de trabajo de Evento Bonito no se podrán hacer devoluciones o cancelaciones del producto contratado. En caso de que el cliente aún no haya recibido acceso a ningún material por parte de Evento Bonito la devolución podrá aplicarse sólo dentro de las 48 hrs después de haber efectuado la compra. 

Pago

El precio de todos los servicios/productos será con el IVA ya incluido.

El pago podrá ser mediante Paypal, Tarjeta de Crédito/Débito, Bizum, Depósito bancario, Transferencia.

El cliente se compromete a disponer de fondos o crédito en la cuenta para afrontar la integridad del pedido solicitado con EVENTO BONITO.

Entrega

Todos los productos de EVENTO BONITO se entregan de manera digital a través de correo electrónico o WhatsApp indicando el número de pedido.  

En el caso de la invitación digital EVENTO BONITO se encargará de publicar la web en el servidor y configurar todo para su correcto funcionamiento. La invitación digital o cualquier otro servicio que no requiera enviarse en PDF estará visible hasta 7 días después del evento.

El cliente se compromete a revisar atentamente el producto antes de recibirlo y confirmar la conformidad del producto para poder entregar el producto final. Los posibles errores de ortográficos, gráficos de color no son responsabilidad de EVENTO BONITO a partir de que se entrega el producto final no hay devoluciones.